-Oye Martin, ¿cres q el haber hecho de pavo a servido para distraerle?. - No q va, solo quería ver si eras capaz de hacerlo.
Sinopsis
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar
Crítica
Puntuación del crítico5
Cuarta y ultima parte de esta saga de peliculas. En esta parte se nota una renovación que ya hacía falta. Continuan el quinteto formado por Gibson, Glover, Pesci y Russo. Además se añade Jet Li, q le da un toque de emoción y seriedad interpretando al malo y Chris Rock dando untoque de juventud y frescura. Como siempre señalar una escena, la de Danny Glover en semidesnudo haciendo el pavo para distraer a un homicida con un lanzallamas. Mejor que las dos ultimas.
Vídeo
Ficha de Película enviada por lacupula el 28 de Agosto de 2003
OdioLosBodriosDomingo, 11 de Febrero de 2007 a las 15:31
La peor de la saga sin duda. Lo mejor es la violenta pelea final con Jet Li que en versión dvd vendida en España han cortado descarada y chapuceramente. Estos dvds no hay que comprarlos chicos.
Pese a que ví las entregas anteriores, las cuales considero más o menos entretenidas, esta no deja de ser... una chorrada. Una chorrada divertida y entretenida, eso sí, pero que hiperexplota situaciones vistas tropecientas mil veces, bien en esta saga o en otras de semejante índole.
Buen broche final de la saga.Se cierran los lazos de amistad y amor entre los protagonistas,como el caso de Pesci y el matrimonio entre Gibson y Ruso.Aparece el mejor villano de la saga,que nos regala buenos momentos de acción y el habitual humor y entretenimiento que carazcteriza a Arma Letal.La pelea final con Jet li es muy buena